Capital humano
El compromiso de su gente permite desarrollar la experiencia e innovación para hacer del laboratorio un referente en la región.
Las inversiones realizadas en los últimos años han privilegiado el perfeccionamiento de su infraestructura industrial, de los procesos productivos y de los sistemas de control de calidad, adecuando su capacidad a la creciente demanda de sus clientes.
Trabajo en equipo con igualdad de oportunidades
En Urufarma el 50% del personal es femenino, logrando un interesante equilibrio de género.
Seguridad y Salud Ocupacional
Para Urufarma, la Seguridad y la Salud Ocupacional forman parte de los principios básicos de la empresa y por ello se fomenta la participación e interacción de todos sus sectores, con el objetivo de alcanzar soluciones conjuntas.
En Urufarma la Salud Ocupacional es clave. Por ello cuenta con un plantel profesional integrado por un Médico Laboralista y un Endocrinólogo, que en conjunto con su Departamento Médico realizan chequeos periódicos de acuerdo con las características del individuo y con las particularidades de la tarea. Estas prácticas no sólo están por encima de lo que la legislación exige, sino que hacen de Urufarma un caso excepcional dentro de la industria.
A su vez en Urufarma se desarrolla un programa de capacitación permanente en temas de Salud y Seguridad que están dirigidos por especialistas de cada área.
Urufarma promueve un ambiente seguro, en donde el uso de elementos de protección trasciende las exigencias establecidas en las diferentes normativas.
Plantel arraigado y permanente
Urufarma es una empresa que equilibra la antigüedad de sus empleados y las nuevas incorporaciones. Su gente tiene un promedio de 10 años de permanencia y uno de cada cuatro tiene más de 15 años en el laboratorio. Dicha estabilidad laboral ha permitido conformar un sólido equipo de trabajo.