Estrategias de negocios
Urufarma ha desarrollado una estrategia de negocios a largo plazo, lo que le permite al día de hoy ser una de las principales empresas de la industria farmacéutica local y la impulsa para poder comercializar al exterior de forma exitosa, con calidad internacional y a precios competitivos.
En Uruguay, durante los últimos años ha mantenido un crecimiento constante en sus ventas que lo posicionan como uno de los líderes del mercado farmacéutico.
Ese crecimiento de ventas ha tenido impacto directo en la participación de mercado, ubicando a Urufarma como líder del segmento de anticonceptivos orales sólidos.
La estrategia definida por Urufarma de elaborar productos de calidad internacional al alcance de todos, ha sido factor fundamental para que el mercado de anticonceptivos orales duplicara su volumen en unidades en los últimos años.
Nuestro objetivo para el mediano plazo es continuar trabajando en las certificaciones para ingresar con nuestros productos a EMA y FDA.
Mercado exterior
Uno de los objetivos de Urufarma es producir medicamentos de calidad para exportar al mundo entero. Ofrecemos mediante acuerdos de licencia y distribución (Licensing-out) un extenso portafolio de productos hormonales y orales solidos no segregados que cubren los más altos estándares de calidad. Estamos abiertos a diferentes alternativas de negocios para insertarnos en los mercados, sea con nuestras marcas o con las del distribuidor.
Nuestra capacidad de adaptación a la dinámica de cada mercado, y nuestra gran flexibilidad para el trabajo conjunto con otras organizaciones, aseguran la concreción de acuerdos provechosos para ambas partes.
Nuestra división de Desarrollo de Negocios y Exportaciones está compuesta por un experimentado equipo de profesionales en áreas como Asuntos Regulatorios Internacionales y logística que permiten agilizar el ingreso de nuestros productos en los mercados internacionales.