0800 8133
FonoMujer
0800 7435
FonoPiel
0800 8181
CrisPlus

Preguntas Frecuentes

Crisplus es Orlistat. Este producto actúa inhibiendo la lipasa gástrica, la enzima que corta las grasas para que el cuerpo las pueda absorber. Esto impide que el organismo absorba 30% aproximadamente de la grasa ingerida con la comida. El cuerpo necesita la misma energía que antes, pero al no obtenerlo de la comida, moviliza los depósitos que ya tiene. En ese momento comienza a verse el descenso.

Para comenzar el tratamiento se recomiendan las cápsulas de 120 mg. Se debe tomar una con cada comida principal, es decir, para nuestra dieta en general son 2 por día. Las cápsulas de 60 mg están orientadas a ayudarte en el mantenimiento de tu peso, cuando comiences a abandonar el tratamiento, y continúes aplicando los cambios en tu estilo de vida y alimentación.

Crisplus es un producto que actúa sólo en el intestino. No pasa al torrente sanguíneo, ni tiene efecto a nivel cerebral. Es seguro en la mayoría de los pacientes. Es un medicamento para pacientes con sobrepeso y obesidad, adultos es decir mayores de 18 años, y no se recomienda tomarlo durante el embarazo a la lactancia sin control médico específico.

Es seguro ya que no pasa a la sangre. Por lo que no tiene interacción con otros medicamentos que se tomen. En el caso de los pacientes diabéticos y dislipémicos el beneficio también se ve a nivel metabólico. Mejora el perfil metabólico, influyendo sobre el control de la glicemia y de los lípidos y el colesterol. En los pacientes con Hipotiroidismo el efecto puede verse en forma más paulatina, por las características propias de la condición de base.

Por la forma en la que actúa el producto, se debe tener en cuenta que una ingesta abundante de grasa será eliminada por las heces. La forma de minimizar las molestias es ingerir poca grasa y distribuida a lo largo del día, no en una sola comida.
En algunos pacientes ayuda a regularizar el tránsito intestinal, si este era algo perezoso.

Depende con que sobrepeso se comience, pero en general en las primeras semanas se hará evidente el progreso. Es un buen momento para incorporar actividad física a tus rutinas. A medida que desciendas de peso te sentirás más cómodo/a para hacer distintos tipos de ejercicio.

Siempre es conveniente estar asesorado por nuestro médico, él conoce nuestra historia y puede darnos consejos mas personalizados. La receta no es imprescindible para realizar la compra, pero con la misma obtienes un beneficio en el precio al adquirirlo en farmacias.