0800 8133
FonoMujer
0800 7435
FonoPiel
0800 8181
CrisPlus

Preguntas Frecuentes

Son lesiones atróficas causadas por la excesiva distensión de la piel, y obedecen a la ruptura de las fibras elásticas de la dermis.

El estrés de la piel debido a un gran estiramiento en la zona abdominal, mamas, muslos y glúteos durante el embarazo.
Crecimiento rápido durante la adolescencia.
Cambios de peso bruscos (descenso o ascenso) o muy significativos.
Desequilibrios hormonales.

Abordar un tratamiento tópico empleando sustancias reguladoras del metabolismo epitelial que previenen el adelgazamiento de la epidermis como la Vitamina A (Palmitato de Retinol). Para ello se recomienda utilizar cremas o emulsiones de aplicación diaria, desde los primeros meses de gestación durante el embarazo, al comenzar un régimen para adelgazar o aumentar de peso, o bien ante los primeros cambios físicos en la adolescencia.

Las cremas y emulsiones Dermaglós con un alto contenido en Vitaminas A, E y Alantonía permiten:
— La prevención de estrías nutriendo, tonificando y asegurando la elasticidad de la piel.
— La nutrición profunda de la piel mejorando la resistencia a las distensiones.
— La regeneración de los tejidos asegurando la reepitelización que favorece la cicatrización.

La piel tiene memoria, por lo tanto su cuidado diario y constante, desde temprana edad es fundamental para mantenerla saludable y de aspecto joven. La piel funciona como una barrera que nos protege del exterior y está sometida a permanentes agresiones del medio ambiente. Proporcionarle la hidratación y nutrición que necesita, con productos de calidad y con la frecuencia indicada, la ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, otorgándole mayor elasticidad, regenerando los tejidos y manteniéndola saludable y bella.

La piel del rostro es más fina y delicada, sobre todo en el contorno de los ojos, y está constantemente expuesta a las agresiones del medio ambiente. Además el rostro es considerado nuestra carta de presentación, el primer contacto con la sociedad; por lo tanto su cuidado adquiere mayor relevancia por sobre el cuidado del cuerpo. Los cuidados esenciales de la piel del rostro son: Limpieza, Tonificación, Hidratación-Nutrición.

La humectación tópica mediante cremas y/o emulsiones le ayuda a evitar la pérdida de agua manteniéndola equilibrada y fortaleciendo su función de barrera protectora. La nutrición tópica mediante cremas y/o emulsiones llega a las capas más profundas de la piel otorgándole nutrientes que estimulan la regeneración de tejidos y ayudan a la elasticidad cutánea favoreciendo el recambio de la piel.

Las cremas y emulsiones Dermaglós contienen Vitaminas, Provitaminas y FPS que brindan:
— Hidratación profunda para mantener saludable la barrera protectora contra agente externos.
— Nutrición en las capas internas de la piel estimulando el proceso de reparación de los tejidos y sostén cutáneo.
— Protección contra los daños que producen los rayos UVA y UVB.

El sol es fuente de energía. Tomar sol adecuadamente brinda múltiples beneficios a nuestra salud. Sin embargo, a pesar de que la piel posee varios mecanismos naturales que la protegen, el sol puede producir graves daños en casos de excesiva exposición o de cuidados insuficientes. Dicho daño es acumulativo e irreversible. Sin una protección adecuada la exposición solar piede significar un grave peligro para la piel. El uso de protectores solares desde temprana edad es una medida de prevención imprescindible para la exposición solar.

El uso de los filtros solares constituye la protección indispensable ante toda exposición solar para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y el cáncer de piel. Absorben las radiaciones ultravioleta (UVA y UVB), que son las causantes del fotoenvejecimiento prematuro y de las lesiones cutáneas malignas. Los filtros solares formados adecuadamente y testeados bajo el control dermatológico no implican riesgo alguno para la pie

El factor de protección solar (FPS) indica el grado de protección de un filtro frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Cuanto más alto el FPS, mayor protección brindará a la piel, ya que estará filtrando en mayor medida los rayos solares. La visita al dermatólogo es importante para saber cuál es el FPS adecuado para cada piel.

Las pantallas, protectores y post solares de la Línea Dermaglós Solar brindan:
— Una protección segura y confiable frente a los efectos nocivos del sol.
— La hidratación y nutrición que la piel necesita para recuperar su elasticidad.
— Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo y el cáncer de piel.