0800 8133
FonoMujer
0800 7435
FonoPiel
0800 8181
CrisPlus

Gestión Ambiental

Tenemos el agrado de compartir con ustedes nuestro compromiso de Política Ambiental, con el objetivo de prevenir, minimizar y controlar los posibles impactos ambientales de nuestras actividades.

pol-ambient

 

 
Compartimos la publicación realizada a efectos de difundir las prácticas de gestión ambiental dentro de la empresa.
La gestión ambiental es un método de gestión que hace foco en la prevención de los efectos adversos que la actividad de una empresa puede tener sobre el medioambiente.
El sistema elegido por Urufarma es el de la Norma ISO 14001, por el cual está certificada desde el año 2012 en la planta de No Segregados y desde el 2014 en la planta de hormonales. Este sistema de gestión abarca diferentes áreas, que son detalladas en el librillo que compartimos a continuación. Desde el RECICLAJE, que implica que los materiales de desecho vuelvan a ser introducidos en el proceso de producción y consumo, hasta el máximo aprovechamiento del AGUA y la ENERGÍA. En el caso del reciclaje se trabaja tanto con empresas como con organizaciones no gubernamentales. Y en el caso del agua, nuestra política incluye también el correcto tratado de los efluentes. El librillo editado recientemente, también incluye sugerencias para que nuestro personal y proveedores, tomen recaudos con sus propias acciones para contribuir al cuidado ambiental.