novedades

Natalia Oreiro en la Avant Premiere exclusiva de “Gilda”

El jueves 15 de setiembre Ibupirac presentó la Avant Premiere de “Gilda, no me arrepiento de este amor” en el Movie de Montevideo Shopping.

movie

Los invitados se llevaron la gran sorpresa de ser recibidos por la mismísima Natalia Oreiro, protagonista de la película, con quien pudieron sacarse fotos, hablar y pedirle su autógrafo en el poster del film que se llevaban de regalo.

movie02

Los seguidores de Ibupirac en Facebook no se perdieron de nada ya que se hizo una gran cobertura del evento transmitiendo en vivo por Facebook Live e invitando a todos a compartir sus fotos y comentarios con el hashtag #IbupiracConNatalia.

Se vivió una gran fiesta, donde la emoción y la alegría no faltaron, así como los regalitos. Antes de ingresar a la Sala Teatro Movie se entregó pop y refresco a todos los invitados; y a la salida se les regaló bolsitas de Ibupirac con productos.
Además tuvimos la oportunidad de tener un mano a mano con Natalia, donde nos contó su experiencia interpretando a Gilda, cómo fue el proceso de preparación y construcción del personaje, y cómo siente que fue recibida la película por el público uruguayo.