Historia

En Urufarma desarrollamos productos de calidad desde 1946. Hoy somos una de las principales compañías de la industria farmacéutica en Uruguay, y nuestros productos son requeridos en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, México y Venezuela, entre otros países. Nuestro compromiso es que esa calidad, apreciada en mercados exigentes, sea accesible en Uruguay para toda la población.

Diversidad

En el mercado Uruguayo somos líderes en anticonceptivos orales y otros productos para la salud femenina. También contamos con otras líneas de productos para las más diversas áreas terapéuticas, tales como antibióticos, analgésicos, antialérgicos, antimicóticos, productos dermatológicos, antiinflamatorios, entre otros. Asimismo tenemos la representación de importantes productos de laboratorios internacionales como Bristol Myers Squibb de USA, Laboratorio ELEA y Laboratorio Andrómaco de Argentina y ConvaTec.

Desarrollo y Crecimiento

Desde 1995 en Urufarma hemos orientado nuestro crecimiento hacia la fabricación de anticonceptivos orales y otros productos hormonales femeninos. Hoy, miles de mujeres en toda Latinoamérica confían en nuestros productos y estos son requeridos en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, México y Venezuela, entre otros.

Hacia dónde vamos

El liderazgo consolidado en Uruguay , el crecimiento de las exportaciones y la apertura de nuevos mercados nos han permitido la construcción de un nuevo complejo industrial para la fabricación de Anticonceptivos orales y otros productos hormonales, única en nuestro país y referente en Latinoamérica.

Galardonado como el mejor proyecto de Innovación Tecnológica por parte del Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) de Uruguay, se trata de una importante inversión que apuesta al país, que nos permite atender la creciente demanda desde diferentes países de Latinoamérica y otros mercados.

La nueva planta industrial cuenta con tecnología de última generación, y genera empleo calificado en diferentes áreas, contemplando las más estrictas normas de seguridad industrial y salud ocupacional, así como el cuidado del medio ambiente.