cremaContornoOjos

Dermaglós Facial
CREMA CONTORNO DE OJOS FPS 25 - Todo tipo de Piel

Está especialmente formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Gracias a la acción de sus componentes, la zona de los ojos se ve más descansada, suave y luminosa.

Composición

Ácido Hialurónico: Preserva la tonicidad, elasticidad y flexibilidad de la piel. Es hidratante.
Algisium C®: Ayuda a reducir la inflamación de los párpados. Tiene efectos suavizantes a nivel de arrugas, reafirmantes y mejora la elasticidad.
Asociación de Péptidos: Reduce la pigmentación oscura (ojeras). Otorga firmeza a la piel.
FPS 25: Factor de protección solar 25 que reduce la formación de arrugas producidas por las radiaciones UV.
Vitamina A: Estimula la formación de colágeno. Normaliza la piel seca y deshidratada.

Modo de uso

Colocar en la zona del contorno de los ojos la crema a diario por la mañana. Aplicar sobre la piel limpia una pequeña cantidad de crema (equivalente a un grano de arroz) y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel. Para complementar la rutina de cuidado diario es aconsejable también utilizar la Crema Contorno de Ojos Dermaglós por la noche. Se recomienda aplicar el producto desde el ángulo externo del ojo (punto 1) hacia el área del lagrimal por el párpado inferior, cuidando que no penetre el producto en el interior del ojo. Del mismo modo, continuar con la aplicación de la crema en el párpado superior desde la zona interna del ojo hacia la externa (punto 2).

Presentación

Crema x 15g.